Microsoft renueva Office.com y su App Launcher para Office 365

Además la compañía tecnológica integró inteligencia artificial en la sección de Recomendaciones del portal de Office

Microsoft Corporation se encuentra en la renovación de Office.com y su activador de aplicaciones App Launcher para Office 365, una experiencia que combina lo mejor de las herramientas en un solo lugar y de esta forma el lanzador automático permitirá el inicio de las app de ofimática desde la web.

Para inicios de año, la compañía ya venía anunciando varias actualizaciones realizadas a la plataforma que incluye acceder rápidamente a las aplicaciones Word, Excel, Power Point gracias a su integración con el lanzador de aplicaciones Microsoft Launcher.

“El iniciador de aplicaciones, que además de Office.com también está disponible en toda la suite, es un menú de sus aplicaciones y servicios de Office 365 que facilita la apertura y el cambio entre aplicaciones”, indicó la empresa acerca de Launcher.

Así mismo, Microsoft anunció que la aplicación incluye mejoras en la interfaz gráfica de los usuarios de Android, así como un nuevo modo oscuro, modo horizontal y otras mejoras en el control parental y funciones para personalizar el app de cada usuario.

Aparte de las innovaciones que viene promoviendo la compañía, también se conoce que Microsoft integró inteligencia artificial en la sección de «Recomendaciones» del portal de Office, con el objetivo de brindar una mejor eficiencia y experiencia del usuario, logrando validar la integración entre el lanzador de aplicaciones y la suite de Office desde la web.

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

También podría gustarte