Microsoft recomienda no instalar última actualización de Windows 10

La mejora fue lanzada hace solo algunas semanas pero lamentablemente presentó más fallas de las esperadas

La empresa estadounidense Microsoft ha lanzado al mercado una nueva actualización para el Sistema Operativo de Windows 10 hace solo algunas semanas pero lamentablemente la mejora ha presentado más fallas de las esperadas.

El error afecta la funcionalidad de búsqueda, la realización de impresiones y el rendimiento de la batería de los dispositivos. Las quejas fueron presentadas inicialmente por sus propios usuarios, debido a los problemas que presentaba la «mejora» dentro del funcionamiento diario de sus PC.

Frente a la compleja situación, Microsoft respondió que la única solución es eliminar la actualización y aunque la compañía acepta la gravedad del error aún no ha publicado ninguna solución válida para enmendar la situación.

«Somos conscientes de los problemas con signtool.exe, después de instalar la última actualización opcional para Windows 10, versión 1903, Windows 10 versión 1909 (KB4535996)(…) Si tiene problemas o recibe errores relacionados con este mecanismo, puede desinstalar la actualización opcional KB4535996«, respondió Microsoft en un comunicado oficial ante la problemática.

En el sitio oficial de la compañía un usuario informó: «Acabo de recibir esta actualización en mi PC y ahora no arranca, no pasa la prueba del POST del BIOS y comienzan a sonar una serie de pitidos, mientras la pantalla se mantiene completamente en blanco… Esta computadora la compré hace solo 5 días y tuve que volver a colocar la RAM y la GPU».

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte