Microsoft lanza al mercado nuevo teclado ergonómico

La empresa creada por Bill Gates anunció la recuperación de este modelo, que viene con un diseño que busca mejorar la postura de las manos, entre otras cosas

Microsoft anunció la recuperación de su teclado ergonómico, con un diseño enfocado a mejorar la postura de las manos y su apoyo para que la mecanografía sea más cómoda en el día a día. Estará disponible a mediados de octubre.

Este diseño ergonómico ofrece una herramienta con curvatura elevada que hace que este accesorio no sea plano, como los teclados habituales. Precisamente, esta curvatura separa las teclas en dos partes, según su acceso sea para la mano derecha o la izquierda, para una mecanografía más sencilla.

También mejoró el cojín sobre el que reposan las muñecas, que está recubierto de una tela «premium», enfocado a brindar «confort y promover una postura natural». También tiene atajos en el teclado y un pad integrado.

Este teclado está pensado para reducir la fatiga y trabajar de forma cómoda todo el día. Estará disponible a partir del 15 de octubre, a un precio de 59,99 dólares, en la tienda de Microsoft.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte