Microsoft anuncia que cambiará en cada actualización

La empresa notificará a los usuarios para que así puedan averiguar más rápido cuáles son los cambios aplicados en el sistema operativo

Microsoft comenzó a probar en su sistema operativo Windows 10 un nuevo mecanismo para que los usuarios averigüen de forma rápida las novedades después de cada actualización del sistema, mostrando un resumen con los principales cambios.

Esta nueva «experiencia después de la actualización«, como la calificó la empresa en un comunicado, consta de una renovación de su aplicación de consejos Tips, y ya está disponible para los probadores de Windows 10 en su versión 20190.

De esta manera, cada vez que los usuarios instalen una «gran actualización» del sistema operativo, que tienen lugar dos veces al año –en otoño y en primavera– Windows abrirá automáticamente la aplicación Tips para resumir las principales novedades.

Los usuarios podrán elegir ver esta información a través de una opción presente en el menú de ajustes de sistema Windows, en el apartado de notificaciones, que permite marcar o desmarcar la opción de mostrar la experiencia de bienvenida del sistema operativo.

Por el momento, según advirtió Microsoft, esta nueva característica estará disponible inicialmente solo para los usuarios de habla inglesa de Windows en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia e India.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte