Miami es una de las ciudades con más usuarios bitcoin en EE. UU.

El territorio se ubica en el treceavo lugar entre las 20 ciudades con mayor promedio de residentes más ricos en criptomonedas

Según un informe publicado por la startup de software fiscal CoinTracker, el pasado 18 de marzo, Miami es considerada una de las 20 ciudades con mayor promedio de usuarios de criptoactivos, ubicándose en el treceavo lugar de la lista, además de estar habitada por los residentes más ricos en cuanto a propiedades en criptomonedas del país.

El estudio determinó que la lista la encabeza San Francisco, como la ciudad con más ciudadanos que poseen criptoactivos en el país, luego le sigue Nueva York y después Los Ángeles.

Al realizar el ajuste basado en el tamaño de la población, hallaron que la ciudad con más usuarios de criptodivisas per cápita es Ashburn, al norte de Virginia, seguida de Redmond, Washington y San Francisco.

A pesar de que la moneda digital de mayor preferencial en Miami es el bitcoin, existen residentes que apuestan a  criptodivisas como ETH donde el 34%, el 33% bitcoin y el otro 33% faltante prefiere otras criptomonedas.

De acuerdo a una encuesta realizada por la firma internacional YouGov Omnibus a mediados de 2018, cerca del 80% de los residentes en Estados Unidos tiene conocimiento sobre las criptomonedas. El sondeo se realizó con el propósito de indagar sobre el interés que tienen los estadounidenses de pertenecer al mercado criptográfico.

K.Villarroel

Fuente: criptonoticias

También podría gustarte