Miami Dolphins tiene criptomoneda oficial

Litecoin Foundation anunció recientemente en su sitio web que la criptomoneda litecoin pasó a ser la moneda criptográfica oficial del equipo de fútbol americano Miami Dolphins

Litecoin pasó a ser el criptoactivo del equipo a raíz de una asociación entre la organización deportiva Litecoin y el proveedor de servicios Aliant Payments, el cual ofrece soluciones de pagos con monedas virtuales.

Asimismo, anunciaron que los fanáticos del Miami Dolphins podrán utilizar litecoins y bitcoins para comprar boletos para la temporada de la NFL que se avecina.

Litecoin Foundation expresa: “En el lanzamiento para la temporada 2019 de la NFL, la colaboración con los Miami Dolphins le da a Litecoin la posibilidad de acceder a una de las bases de fanáticos más grandes y más apasionadas de la NFL a través de la marca en el juego y las oportunidades de publicidad en el Hard Rock Stadium, así como la inclusión a través de las diversas propiedades en línea del equipo y el contenido digital”.

La mitad de las ganancias recolectadas de los boletos 50/50 beneficiarán a la Fundación de los Miami Dolphins y sus causas benéficas. Los tickets podrán ser adquiridos de manera online en 14 quioscos y vendedores de rifas en todo el estadio multideportivo Hard Rock Stadium de Miami.

El fundador de Litecoin y director general de Litecoin Foundation, Charlie Lee, afirmó estar encantado de ver cómo el criptoactivo de esta blockchain se convirtió en la criptomoneda oficial de los Miami Dolphins.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte