MetaMask lanza plataforma para dispositivos móviles

El servicio de billetera digital de criptomonedas y aplicaciones descentralizadas (dApp) de ethereum ha dado a conocer el lanzamiento de su plataforma para dispositivos móviles

MetaMask el servicio de wallet de monedas digitales y aplicaciones descentralizadas creó su plataforma para equipos móviles. La misma funciona como una extensión para navegadores como Chrome, Firefox y Brave.

La compañía realizó el anuncio en el marco de la conferencia centrada en ethereum conocida como DevCon, celebrada en Praga, República Checa. El evento está organizado por empresas líderes en criptomonedas como EY, Microsoft, Santander, Blockfolio, entre otras.

El nuevo producto le permitirá a los clientes ejecutar varias dApp como CryptoKitties, conectando la wallet a la dApp. MetaMask, desde su lanzamiento en 2016, se ha convertido en la billetera predilecta para usuarios de tokens de ethereum y ERC20; principalmente por su capacidad de manejar varias solicitudes de aplicaciones descentralizadas.

Los usuarios de los criptoactivos favorecen las billeteras móviles en lugar de las basadas en la web, debido a varias ventajas respecto a la seguridad. Razón por la cual los teléfonos inteligentes tienen beneficios sobre las computadoras portátiles y de escritorio para las wallets.

Según la empresa, durante años muchos de sus usuarios le solicitaron una billetera para smartphones, ya que en las computadoras las claves personales tienden a ser más vulnerables.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte