McDonald’s estará más cerca de sus clientes con Inteligencia Artificial

La cadena estadounidense de comida rápida anunció la compra de la firma tecnológica Dynamic Yield, la cual se especializa en IA para ofrecer un trato personalizado a los clientes 

McDonald’s tiene como propósito implementar la tecnología de Dynamic Yield en el menú que ofrece en su servicio para autos, conocido como drive thru. Se espera que el servicio se actualice automáticamente y se adapte a diversas variables como daros metereológicos o el tráfico.

Asimismo, la cadena de restaurantes espera que una vez el cliente haya empezado a seleccionar platos del menú le aparezcan otros productos recomendados que complementen su elección.

Mientras tanto, la prensa especializada sostiene que la adquisición de McDonald’s está valorada en 300 millones de dólares. Lo que representa la mayor compra que realiza la cadena de restaurantes en veinte años.

Por su parte, el  consejero delegado y presidente de la cadena de hamburguesas, Steve Easterbrook, manifiesta: “La tecnología es un elemento crítico de nuestro plan de crecimiento rápido, que mejora la experiencia de nuestros clientes al proveerles de más comodidades”.

L.Sáenz

Fuente: BancayNegocios 

También podría gustarte