McAfee estrena su propia plataforma de intercambio desecentralizada

El empresario estadounidense lanzó al mercado su exchange Dex, la cual trabaja dentro de la blockchain de ethereum

El empresario estadounidense y defensor de las criptomonedas John McAfee, lanzó al mercado su propia plataforma descentralizada de exchange denominada Dex.

Esta plataforma, que opera dentro de la blockchain de ethereum, operará en un estado de lanzamiento beta a partir de este mismo lunes.

Con anterioridad, el empresario había dado a conocer a través de sus redes sociales que se iba a requerir de «tiempo para que se unan suficientes usuarios para hacerlo realidad, pero si juegas y eres paciente, la plataforma puede servir como la puerta que nos libera de la piedra angular del control del gobierno: las monedas fiduciarias. No se puede cerrar».

McAfee dice que la comunidad de criptomonedas se enfrenta a la pregunta de si sus aspiraciones se limitan a simplemente expandir las posibilidades de especulación pura, «todo sobre el dinero», o sobre un ideal; es decir, la libertad.

Tras las denuncias relacionadas con el control de los gobiernos sobre las monedas fiduciarias, el empresario estadounidense fue directamente a los espacios criptográficos, asegurando que los espacios centralizados son nuestro punto débil.

K. Tovar

Fuente: Masterhacks

También podría gustarte