Mastercard prepara una iniciativa fintech

La empresa buscará darle a las startups la capacidad de iniciar en el mercado de manera más eficaz, brindándoles un desarrollo personalidado

La empresa Mastercard anunció que está preparando el lanzamiento de una iniciativa que llevará por nombre «Fintech Express» para la región de Europa.

Esto consiste en un programa que será capaz de facilitar el desarollo y la expansión las compañías fintech que nazcan en dicha región.

“Este programa ofrece alianzas estratégicas y acceso a la experiencia, tecnología y extensa red global de contactos de Mastercard para promover la innovación de la economía digital”, resalta la iniciativa.

Se quiere con esto que las startups puedan establecerse de manera más rápida y que su crecimiento sea personalizado además.

El actual presidente de Mastercard Europa, Mark Barnett, destacó que en «los últimos años, las startups europeas han impulsado la transición global hacia las economías digitales. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha marcado nuestras vidas de muchas maneras. Ya sea en los pagos con el teléfono, el acceso a financiación o en los comercios electrónicos, las Fintech se han convertido en el pilar de nuestra infraestructura de pagos moderna».

Por otra parte resaltó que Mastercard «ya es el socio preferido de las fintech europeas«, y que gracias a esta nueva iniciativa se estará dando el siguiente paso para capacitarlas y que así puedan cumplir mejor sus metas.

K. Tovar

Fuente: Tynmagazine

También podría gustarte