Más de un millón de usuarios disfrutan de Samsung Fold

El presidente de Samsung Electronics, Young Sohn, comentó que considera que fue una movida apropiada de parte de la empresa

Más de 1 millón de Samsung Fold han sido vendidos a usuarios en el mundo, lo que confirma que a pesar de la polémica salida del producto al mercado muchas empresas tecnológicas quieren ser partícipes de la introducción de esta nueva tecnología.

Según lo reportado por la propia empresa, las ventas de este equipo ya han alcanzado cifras millonarias.

Luego de que el producto haya sido acusado de ser extremadamente frágil y contener fallas en el software, las ventas dicen todo los contrarios. No obstante será el público demandante quien certifique si el equipo cuenta con condiciones óptimas o no. Hasta los momentos, el Samsung Fold se ha logrado posicionar desde el pasado mes de septiembre.

Ante tal cuestionamiento, el presidente de Samsung Electronics, Young Sohn, comentó que considera que fue una movida apropiada de parte de la empresa y que además generó un feedback en el público consumidor de la marca. Asegura que la empresa ya ha iniciado los trabajos necesarios para seguir en la innovación de un nuevo y mejorado Samsung Fold 2.

Por los momentos, el teléfono “beta” de Samsung no solo es uno de los pocos modelos plegables del mercado, sino que ha sido uno de los primeros. Debido a esto, la empresa ha conseguido la forma de sacarles una ventaja a sus competidores.

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

Los comentarios están cerrados.