Mark Zuckerberg no dejará su cargo en Facebook

Durante una entrevista concedida a CNN, el CEO de la red social indicó que en su cabeza "no tiene sentido" abandonar su puesto

Pese a todos los escándalos en los que se ha visto envuelta la red social Facebook, el actual CEO Mark Zuckcerberg aseguró que no tiene intenciones de abandonar su cargo.

Así lo indicó en una entrevista concedida a CNN, donde aseguró que «ése no es el plan» y que esa idea «no tiene sentido» para él.

Durante la conversación también se abordó la problemática en cuanto a la seguridad de la red social, lo que Zuckerberg minimizó asegurando que no sabe a ciencia cierta si los informes emitidos sean correctos.

«Si miras a nuestro equipo de gestión actual, es muy diferente de lo que teníamos a principios de año. En lo que refiere a producto e ingeniería, hemos reestructurado por completo todo«, indicó el CEO de Facebook.

La única forma en que Zuckerberg deje su cargo sea por decisión propia, en vista de que él posee 60% de las acciones de la empresa.

K. Tovar

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte