Maradona recibe homenaje en la blockchain de Ethereum

Ante el fallecimiento del astro argentino fue creado un token no fungible el cual contiene una imagen del futbolista y un mensaje de agradecimiento

Ante el fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, la blockchain de Ethereum preparó un homenaje.

Fue así como desarrollaron un token no fungible, el cual le rinde homenaje al campeón del mundo con Argentina, y el cual fue puesto en venta en el mercado de bienes digitales OpenSea.

Se estima que fueron lanzadas unas 10.000 unidades al mercado, con un precio inicial de 0.1 eth. Tiempo después su autor retiró el precio así que para adquirirlo se deberá hacer una oferta.

El activo representa la posesión de una imagen de Maradona que aparenta estar dibujada a mano. Incluye el texto en español, inglés e italiano: «¡Leyenda! Gracias por la magia«.

Semanas atrás, el «barrilete cósmico» había sido intervenido de emergencia por un hematoma subdural, luego de haber sido dado de alta se trasladó a su casa en Tigre, Argentina, donde falleció.

K. Tovar

Fuente: agencias

También podría gustarte