Maduro hace cambios en el gabinete ministerial

A través de las redes sociales, el presidente venezolano informó sobre la designación de Tibisay Lucena como nueva ministra de educación universitaria

El presidente Nicolás Maduro realizó esta semana cambios en algunos ministerios, siendo la principal novedad la designación de la ex rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, como nueva ministra de educación universitaria.

«Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la doctora Tibisay Lucena. Su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional», escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter.

Es así como la ex rectora sustituirá a César Trompiz, quien hasta entonces estuvo al mando de la cartera universitaria.

Por otra parte, el presidente venezolano también informó que Dheliz Álvarez, será la encargada de llevar el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, en sustitución de Eneida Laya.

«Álvarez, tendrá la responsabilidad de fortalecer le comercio nacional, un espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo.

K. Tovar

Fuente: runrun

También podría gustarte