Luxcore anunció a su nuevo CEO

El experto en el mundo de los antivirus, John McAfee, aceptó el puesto de la empresa relacionada con la tecnología blockchain

El magnate del mundo de los antivirus, John McAfee, aceptó esta semana convertirse en el nuevo CEO de la empresa Luxcore.

El mismo McAfee hizo el anuncio a través de su cuenta personal en twitter, donde indicó que esta movida de la compañía apuesta por el «crecimiento del negocio».

El equipo de seguridad de la empresa lleva tiempo trabajando para añadir nuevas características relacionadas con la tecnología blockchain.

El nuevo CEO de Luxcore comentó entonces que ahora la empresa se enfocará en mejores estrategias de mercadeo para promover los productos existentes y los recién estrenados como el caso del PoS Wallet y el LuxGate Exchange.

La empresa también aprovechó la ocasión para anunciar la producción de dos Hard Forks, los cuales «vendrán con características novedosas y revolucionarias a la blockchain del ecosistema de Luxcore, lo que lo llevará a ser uno de los principales proveedores de servicios de blockchain en el mundo”.

K. Tovar

Fuente: Crypto Gazzette

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews
También podría gustarte