Los milennials están muy ligados a las criptomonedas

Según un estudio del grupo Edelman, un 25% de este grupo que hace vida en Estados Unidos aseguró ser parte de negocios con activos digitales

Esta semana fue publicado un informe realizado por la firma Edelman, el cual indica que al menos un cuarto de los millennials que viven en Estados Unidos son usuarios asiduos de las criptomonedas.

Estos resultados los obtuvieron luego de aplicar una encuesta a mil millennials que tuviesen al menos 50 mil dólares en sus activos, y a otros con un poder adquisitivo menor.

El primer grupo se caracteriza por ser defensores de los criptoactivos; es decir, al menos un 25% de ellos ya se encuentra dentro de negocios de este estilo. Por otra parte, un 31% aseguró estar interesado en ser parte del mundo de las finanzas digitales.

Los millennials se han mostrado más interesados en el uso de las criptomonedas que cualquier otra generación, en vista de que suelen ser más escépticos con los servicios financieros y la tecnología blockchain.

Asimismo, el 75% de los millennials participantes del estudio estaban preocupados de que los sistemas financieros mundiales sean hackeados en el futuro.

K. Tovar

Fuente: Edelman

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte