Los Dodgers regalarán tokens a 40 mil fanáticos

El equipo estadounidense entregará juguetes digitales que serán respaldados por una billetera de Ether

Los Dodgers de los Ángeles anunciaron que van a revolucionar el mundo de las finanzas y del mercado deportivo cuando en los próximos días le otorguen un regalo en criptomonedas a sus fanáticos.

Los primeros 40 mil fanáticos que ingresen al estadio en el siguiente partido recibirán un token para descargar un juguete digital de tres jugadores como Justin Turner, Kenley Janson y el astro del montículo Clayton Kershaw.

Este será considerado el primer regalo en criptomonedas del mundo de los deportes, el cual se realizará el próximo 21 de septiembre en el juego en el que enfrentarán a los Padres de San Diego.

Los fanáticos deberán seguir ciertas instrucciones en la página donde serán redireccionados. Al ingresar un token serán enviados a una billetera de Ether.

Lon Rosen, CMO y vicepresidente ejecutivo del equipo, mostró su emoción «por nuestro primer día de regalo de criptomonedas, así como de explorar un mercado nuevo con nuestros fanáticos. Esperamos que esto aumente el interés de los fanáticos de Los Dodgers”.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte