Los centennials sustituyen a los millennials en el mundo digital

Son profesionales definidos como apasionados por todo lo relacionado con el desarrollo digital y un segmento demográfico clave para los anunciantes

Jóvenes inquietos, anclados a Internet, ávidos de información e inseparables de un teléfono inteligente; así son los centennials. Expertos del mundo digital que vienen a sustituir a los millennials.

El mundo laboral se enfrenta a una transformación orientada al trabajo remoto y basada en las nuevas tecnologías. Allí encajan los centennials, en su mayoría jóvenes cuyas preferencias en servicios y patrones de consumo son influenciadas por las redes.

Hay quienes señalan que los centennials son adictos a la tecnología digital. Lo cierto es que son jóvenes especializados en la búsqueda en Internet, con capacidad de atención promedio de 8 segundos, y respeto por la red como el único medio de comunicación, formación y entretenimiento.

Obviamente, su aprendizaje y proceso de socialización está dramáticamente marcado por Internet. Esto explica su sobreexposición a la información y el deseo de aprender por cuenta propia.

Los centennials son un nicho importante para los anunciantes, gracias a su conocimiento de las marcas, que resulta de mantenerse conectados a la red así como la habilidad de manejar diversas plataformas a la vez, como smartphones, tabletas, laptops, entre otras.

M.Pino

Fuente: Marketing4Ecommerce

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte