Londres será sede de hackathon en febrero

Las soluciones que resulten del evento facilitarán la interconectividad entre ethereum y las redes de bloques diseñadas para uso empresarial

El banco americano Barclays y la empresa de tecnología con sede en Londres Clearmatics anunciaron el lanzamiento de un hackathon. El mismo está programado para los días 5 y 6 de febrero en el centro Barclays Rise Fintech de Londres.

Los equipos participantes deben resolver el reto propuesto por las empresas, el cual consiste en trabajar con el protocolo de interoperabilidad Ion para promover el intercambio de información entre distintas redes de bloques.

Entre los miembros del jurado estarán representantes de UBS, HSBC, Santander y Barclays quienes evaluarán cada propuesta. Del mismo modo, a la compañía organizadora le gustaría conocer más acerca de las posibles soluciones que los concursantes puedan ofrecer para interoperar distintas redes blockchain.

El hackathon le permitirá a la industria experimentar con el protocolo Ion y ofrecer un feedback sobre las propiedades que el mismo ofrece.

Asimismo, la interoperabilidad permitirá realizar intercambios instantáneos y transacciones empleando diversas redes para que las partes involucradas puedan actualizar su información.

L.Sáenz

Fuente: TG.PRESS

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte