Locatel acepta pagos con criptomonedas en Caracas

Los clientes de la red de farmacias en Venezuela podrán realizar el pago de sus consumos usando fondos depositados en la plataforma AirTM, un servicio de intercambio y custodia de monedas digitales 

La empresa informó que además de los pagos las personas interesadas en aprovechar el acuerdo podrán retirar bolívares en efectivo. Es decir, los usuarios de Locatel Venezuela podrán depositar criptoactivos como bitcoin, litecoin, dogecoin y dai. También, podrán gestionar sus AirUSD, la unidad de cuenta con la que se manejan los fondos en la herramienta.

Locatel está trabajando en conjunto con AirTM para ampliar el nuevo servicio a otras sucursales en Caracas y en el resto del país, de acuerdo con lo dicho a través de la cuenta de la empresa en Twitter. Por los momentos, el servicio solo está disponible en la sucursal ubicada en la Calle Vargas de Boleíta norte en la ciudad de Caracas.

Vale enfatizar  que Venezuela es uno de los países de mayor alcance de los servicios de AirTM. La firma recaudó USD 7 millones en una ronda de financiamiento, asegurando que este país es uno de los principales mercados de su plataforma.

Inclusive, AirTM ha creado campañas de apoyo económico para la nación sudamericana, especialmente en medio de la crisis económica que sufren los venezolanos.

L.Sáenz

Fuente: Infocoin

También podría gustarte