Llegó el Black Friday de las criptomonedas

Una opción para los compradores quienes disfrutarán de importantes ofertas con algunas opciones bastante tentadoras para pagar con criptomonedas

El Black Friday se ha convertido en una festividad no oficial de origen estadounidense que inaugura la temporada navideña con descuentos, en esta oportunidad con criptomonedas, un día después del de Acción de Gracias, donde los comerciantes ofrecen tentadoras ofertas a sus compradores.

Incluir las criptomonedas al Viernes Negro permite reforzar la capacidad de los activos para adquirir bienes y servicios con más seguridad a los usuarios cripto y con ella buscar alternativas para sustituir el dinero fiat.

Entre las opciones que se vislumbran para esta festividad se encuentra la empresa de tecnología blockchain Blockstream, que ofrece el 50% de descuento en sus stickers con frases relacionadas al bitcoiner. Asimismo, Overstock, que ha venido incursionando en el mundo cripto.

Por su parte, los usuarios del procesador de pagos Bitpay participan en la fiesta con una iniciativa diferente, gracias a la creación de un video no oficial para promocionar el pago con bitcoin a través de este servicio, el cual ya se ha viralizado en redes sociales como Twitter.

Las compras de tarjetas de regalo (GiftCards) también son una opción para utilizar los bitcoins durante el Black Friday de forma indirecta al adquirir artículos en tiendas en línea como Amazon u  otros portales como Fold, Giftoff, Paxful, InstaGif y Bitrefill o Purse, que permiten comprar en Amazon usando criptomonedas y promocionando el contacto con otros usuarios.

K.Villarroel

Fuente: morocotacoin

También podría gustarte