Lituania publicó lista de requisitos para ICO

El ministerio de Finanzas publicó la lista de pautas para los interesados en entrar en la Oferta Inicial de Moneda (ICO)

Este viernes, el Ministerio de Finanzas de la República de Lituania publicó la lista de las pautas que deben seguir los interesados en entrar en la puja para una Oferta Inicial de Moneda (ICO) en dicha nación.

En dicho documento se expresan cuáles son las regulaciones a las que estarán sometidos los ofertantes. En la lista se tratan temas relacionados con leyes anti lavado de dinero y antiterrorismo, así como los impuestos y normas contables que aplican.

Esta guía tiene como objetivo principal mostrar un mayor avance en materia de seguridad y transparencia en cuanto a la reglamentación, fiscalización, contabilidad y otros requerimientos.

De momento ICO no tiene alguna regulación en Lituania, sin embargo, una serie de indicaciones del Ministerio de Finanzas puede llegar estar regulada en algún punto por el Banco Central de dicho país.

Vilius Šapok, ministro de Finanzas, aseguró que estos proyectos de ICOs y los basados en blockchain fueron algo repentino que llegó a Lituania.

K. Tovar

Fuente: Europeangaming

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte