Litecoin patrocina evento de la UFC

La Fundación Litecoin anunció que patrocinará un evento de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la conocida organización de artes marciales mixtas

La actividad patrocinada será el combate por el título semipesado de la UFC entre Alexander Gustafsson y Jon Jones. La fundación resaltó que el patrocinio forma parte del esfuerzo de la organización por incrementar la adopción de las criptomonedas.

La corporación manifiesta que son muchas las marcas e instituciones que continúan aceptando las criptomonedas y blockchain, lo cual es una señal de que la tecnología se está acercando a la sociedad.

La recaudación de fondos mediante el patrocinio atrae nuevos inversionistas al mercado y el soporte vinculado a las criptomonedas se ha expandido considerablemente.

La alianza de litecoin con la UFC representa la primera vez que una organización vinculada a la blockchain se ubica dentro del octágono, lo que posicionará el logo de litecoin frente a millones de fanáticos y ubicará la criptomoneda en un lugar indiscutible.

Ambas compañías resaltaron que esperan que dicha asociación sea el principio de una relación larga y fructífera.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte