Line potenciará su token con el lanzamiento de dApps

La app de mensajería más emblemática de Japón reveló sus planes para el lanzamiento de un ecosistema potenciado por su token

Con un financiamiento de más de 10 millones de dólares y una casa de cambio de criptomonedas recién inaugurada, Line busca capitalizar su gran base de datos e incentivar a sus 164 millones de usuarios activos. Para tal fin, la compañía desarrollará dApps que funcionarán sobre la blockchain de Link.

El plan representa uno de los esfuerzos más grandes que hasta ahora ha realizado la compañía para incorporar blockchain a usos cotidianos. El token de Link servirá para potenciar un sinfín de aplicaciones, como pagos de restaurantes y servicios, hasta contenido online.

Por su parte, el consorcio aseveró que su propósito es hacer que este token y todas las aplicaciones que lo soportan sean lo más sencillos de utilizar en pro de atraer a sus usuarios al ecosistema de la criptoeconomía.

La empresa también anunció que en lugar de vender los tokens los entregará como recompensas a sus usuarios de dApps.

Line espera que las dApps existan sobre sus propias leafchains y que puedan interactuar entre sí. De tal forma, la red será anclada al Link y se intercambiará mediante contratos inteligentes. Se espera que la plataforma esté operativa para diciembre de este año.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte