LG lanza al mercado sus nuevas lavadoras con IA

Los nuevos equipos de la empresa incorporan un nuevo sistema de lavado que, gracias al uso de la Inteligencia Artificial, lavan más rápido y consumen menos energía

Esta semana, LG Electronics presentó la nueva generación de lavadoras que traen consigo incorporado tecnología de Inteligencia Artificial.

Gracias al uso de esta tecnología se ha programado el TurboWash 360°, el cual permite que se ahorre un 50% de la energía y además mejora los tiempos de lavado en un 34%.

Estas lavadoras incorporan la tecnología de Inteligencia Artificial Intello DD, que detecta el volumen de prendas y la dureza de los tejidos para seleccionar el lavado más indicado y reducir un 18% el daño del tejido, según explica LG en un comunicado.

Según describe la empresa, estos dispositivos son capaces de rociar agua y detergente en cuatro distintas direcciones. Por otra parte, también pueden neutralizar el 99.9% de los alérgenos gracias al Steam+.

La nueva lavadora tiene una calificación energética de hasta A+++ y cuenta con una garantía de 10 años, como parte del compromiso Smart Green de LG para conseguir un mundo más eficiente y concienciado con el medioambiente.

K. Tovar

Fuente: La Vanguardia

 

 

También podría gustarte