«Las criptomonedas tendrán un gran impacto»

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos emitió un reporte donde aseguró que las nuevas finanzas traerán cosas positivas al mundo

Este jueves, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó un reporte donde aseguró que las criptomonedas tendrán un impacto positivo en la nueva economía.

También en este escrito se establecieron cuáles deberán ser las barreras burocráticas que necesariamente deben ser eliminadas para así afrontar la innovación económica.

A través de su informe, el Departamento del Tesoro abarcó una gran variedad de términos financieros donde se añadieron las criptomonedas.

«Otros desarrollos tecnológicos que están listos para causar un impacto en la innovación en servicios financieros incluyen avances en la criptografía y tecnologías de contabilidad distribuida, gracias al aumento de las redes basadas en blockchain”, detalló el informe.

Por otra parte se mostró un gran interés por parte de las autoridades hacia los bienes criptográficos en vista de su alto potencial y el crecimiento exponencial que mostraron durante el 2017.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte