Lanzan nueva plataforma para crear y compartir contenido

Yoyow es una herramienta descentralizada en la que desarrolladores de contenido y usuarios pueden interactuar y recibir recompensas 

Yoyow es una novedosa plataforma blockchain dirigida a creadores de contenido en la cual el usuario es dueño de sus propias palabras. En la nueva aplicación los creadores y usuarios pueden interactuar y recibir recompensas por el trabajo que desempeñan.

La innovadora herramienta busca convertirse en un mecanismo de distribución de ingresos generado por el contenido. Del mismo modo, todo lo que se publique debe estar sujeto a las calificaciones de los clientes.

La blockchain es el pilar fundamental de la herramienta y permite que los usuarios tengan el control total del contenido y de los beneficios que la empresa recibe.

La tecnología descentralizada se utiliza para almacenar datos permanentes luego de ser enviados. Las canciones, videos e imágenes se almacenan en una red central y son reguladas por un cuerpo central de personas.

Yoyow también ofrece a los creadores de contenido la oportunidad de recibir una recompensa por su trabajo, la cual dependerá de la calidad del mismo.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte