Lanzan Microsoft Launcher 5.0 para Android

Microsoft ha lanzado una nueva versión estable de su lanzador de Android y los cambios son bastante significativos, especialmente para los usuarios de Windows 10

El gigante informático tiene la versión 5.0 que incorpora Windows Timeline Support que permite a los usuarios ver la actividad de su PC directamente en los teléfonos inteligentes Android. Es decir, acerca los smartphones y las computadoras, ofreciendo funciones que permitirán a los usuarios de Android continuar desde otro dispositivo.

La nueva versión también incluye un feed actualizado que ahora ofrece características como ver noticias y línea de tiempo, todas agrupadas en sus propias pestañas. Todas las herramientas se pueden personalizar, con la excepción de la sección de noticias, que según Microsoft está siendo rediseñada.

La experiencia de noticias se basa en Microsoft News, la nueva aplicación de Microsoft, disponible en dispositivos móviles y en PC con Windows 10.

Microsoft Launcher 5.0 incluye mejoras más pequeñas en la batería para los problemas encontrados durante el programa beta, impactando enormemente la autonomía. Pero Microsoft especifica que este problema ya está resuelto.

L.Sáenz

Fuente: ACTUALIZATE.NET

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte