LaborX, la plataforma para freelancers que paga en criptomonedas

Un sistema que promueve altos niveles de desempeño y que recibe criptos como ETH, USDT, USDC, AUDT y TIME

Debido a las restricciones de movilidad establecidas actualmente en muchos países del mundo, la tendencia de trabajo freelance online ha incrementado aún más y se prevé que este dinámica se mantenga incluso después de levantarse estas medidas.

Paralelo a esta tendencia, los países latinoamericanos se han visto afectados económicamente por elementos como la inflación, la falta de efectivo y la desconfianza hacia los sistemas financieros tradicionales, circunstancias que elevan la demanda  hacia las criptomonedas como una alternativa ideal de protección financiera a beneficio de la colectividad.

Ante este escenario, plataformas de trabajo freelance como LaborX trabajan para facilitar y expandir las condiciones y posibilidades de las personas en cualquier parte del mundo, gracias a la combinación de la tecnología blockchain permitiendo así mejores oportunidades de trabajo y recibir remuneraciones valoradas en criptomonedas.

Esta plataforma, que funge como intermediario para los procesos entre empleador y empleado, se encarga de proteger los intereses de ambas partes al garantizar el cumplimiento de las condiciones, tiempos y pago mediante el uso de contratos inteligentes. Estos contratos quedan asentados y una vez firmados digitalmente requerirán de un depósito de garantía en criptomonedas.

En la plataforma se puede encontrar una gran cantidad de empleos englobados en las siguientes categorías: desarrollo web, aplicaciones móviles y de software, TI y redes, ciencia de datos y análisis, ingeniería y arquitectura, diseño y creativo, escritura, traducción, legal, soporte administrativo, servicio al cliente, ventas y marketing, contabilidad y consultoría.

K.Villarroel

Fuente: criptonoticias

También podría gustarte