La palabra blockchain entre las más buscadas en Google

La información suministrada por las últimas tendencias de búsquedas en Google sugiere que la población se ha volcado más hacia la tecnología ledger distribuida que hacia las propias criptomonedas

La tecnología blockchain se mueve a pasos agigantados y Google lo confirma. Los datos arrojados por las últimas tendencias de búsquedas del navegador manifiestan que la población se ha volcado más hacia la tecnología de cadena de bloques que hacia las divisas digitales. Google Trends indica que la palabra blockchain ha superado a la de criptomonedas desde las cifras suministradas en septiembre de 2017.

Aunque en términos de mención dentro del espectro descentralizado, la palabra bitcoin ha sido la más buscada, de hecho es 10 veces más popular que blockchain y criptomonedas. Cabe destacar que estas tendencias solo indican la popularidad en lo relativo a las búsquedas dentro de Google, pero no incluye otros navegadores o su opinión pública fuera de la red.

La tecnología blockchain demuestra, una vez más, la versatilidad y adaptabilidad en los distintos sectores del mercado, lo que llama la atención de la población, específicamente de los usuarios de las redes sociales.

Los amantes de la tecnología de cadena de bloques argumentan que los avances con ella permitirán reducir los costos de documentación, una mejoría en los tiempos de transacción y una aplicabilidad para el registro de datos que lograrán un terreno más inclusivo y justo.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte