La fintech Revolut alcanzó 600.000 clientes en España

Actualmente la empresa cuenta con más de un millón de usuarios en la península ibérica

La fintech Revolut, ha informado que actualmente cuenta con más de un millón de usuarios en la península ibérica y concretamente suma más de 600.000 en España y 500.000 en Portugal, alcanzando un total de 12 millones de clientes a escala mundial, tal como lo indicó el comprador de productos bancarios HelpMyCash.

De acuerdo a lo destacado en el artículo, los nuevos hábitos de consumo por los usuarios durante el llamado “estado de alarma” han generado un incremento en el uso de las plataformas como la de Revolut.

“En todo el año de 2019 se hicieron 1,9 millones de compras en línea con la tarjeta Revolut, mientras que durante los primeros meses de 2020, se registraron más de 1,7 millones de transacciones”.

Según las estadísticas realizadas por HelpMyCash, los usuarios fintech en España se encuentran ubicados en las principales ciudades como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Alicante. Y en Portugal se sitúan en: Lisboa, Porto, Braga y Coimbra.

La fusión de las finanzas y las tecnologías ha sido una iniciativa que en los tiempos actuales ha servido de empuje para muchas empresas que se encuentran desarrollando sus productos sirviendo como una gran iniciativa para revolucionar la banca tradicional.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte