La edición Premiere de Stadia ya está a la venta

Con mando y Chromecast sin suscripción Google ha puesto a la venta el nuevo pack de servicio de videojuegos por streaming

Google ha puesto a la venta un nuevo pack físico para su servicio de videojuegos por streaming Stadia, la Premiere Edition, que por un precio más reducido de 99,99 euros incluye el mando de Stadia y un Chromecast pero no la suscripción al servicio de Stadia Pro.

Hasta el momento, los packs de Stadia Premiere Edition tenían un precio de 129,99 euros e incluían una suscripción de tres meses gratis en el servicio Stadia Pro. Además del mando de Stadia y un Chromecast Ultra para poder jugar desde el televisor sin necesidad de consola.

Ahora, Google ha decidido rebajar el precio de esta Premiere Edition hasta los 99,99 euros, suprimiendo los tres meses de suscripción a Stadia Pro, como muestra la compañía en su tienda oficial.

En su lugar, los usuarios pueden registrarse en el servicio de streaming de videojuegos de Google por su cuenta, que ofrece actualmente un mes de prueba gratuita y un precio de 9,99 euros al mes después.

Fuente: dpa

También podría gustarte