KuCoin incorpora a Cardano en su lista comercial

El exchange indicó que los usuarios podrán hacer el intercambio de Cardano (ADA) por bitcoin (BTC) y por Tether (USDT) 

KuCoin anunció la incorporación de la criptomoneda de Cardano (ADA) a su listado de monedas comerciales habilitadas para operaciones. La plataforma también informó que los pares comerciales habilitados para la moneda incluyen ADA/BTC ADA/USDT.

La herramienta asegura que Cardano «es un proyecto que comenzó en 2015 como un esfuerzo por cambiar la forma en que se diseñan y desarrollan las criptomonedas. El enfoque general más allá de un conjunto particular de innovaciones es proporcionar un ecosistema más equilibrado y sostenible que responda mejor a las necesidades de sus usuarios, así como a otros sistemas que buscan la integración».

De igual forma, se hace público que el proyecto es descentralizado para blockchain y es completamente de código abierto. También están desarrollando una plataforma de contrato inteligente que ofrece características más avanzadas que cualquier otro protocolo previo.

Por su parte, Charles Hoskinson -CEO de la herramienta- expresó que Cardano superará al criptoactivo impulsado por Facebook al afirmar que los nuevos mercados prefieren las monedas descentralizadas.

Finalmente, KuCoin anunció que los depósitos ADA se realizan de forma inmediata. Las actividades de trading iniciaron este jueves y los retiros de fondos iniciarán el próximo 8 de julio.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte