Julius Baer ofrecerá servicios con monedas digitales

El lanzamiento fue realizado de acuerdo con las alianzas establecidas con el cripto especialista regulado Seba

La firma bancaria, Julius Baer, anunció este 21 de enero el lanzamiento de servicios con monedas digitales, luego de estrechar alianzas con la startup de cifrado Seba Bank AG, que servirá de puente entre los activos digitales y los tradicionales.

Esta alianza concretada en febrero del 2019 estableció que Seba lograra la luz verde reguladora para sus servicios. Esto demuestra el nivel de compromiso que siente el banco suizo tanto por la startup como por el proyecto.

Según la firma, uno de los objetivos principales es cubrir una demanda de servicios creciente en la industria de criptomonedas, especialmente en un área en la que no tenían representación.

Por tal motivo, Julius Baer ofrecerá a sus clientes servicios de custodia de activos digitales seguros así como soluciones de transacciones criptográficas y también contarán con descripciones de cartera consolidadas para activos tradicionales y digitales.

A pesar de que la compañía aún no ha informado cuáles serán los activos que ofrecerá exactamente, se conoce que respaldará a un selecto grupo de criptoactivos elegidos -aparentemente- por su liquidez, seguridad y solidez técnica.

K.Villarroel

Fuente: thebtctimes

Los comentarios están cerrados.