Juego de mesa educa sobre Bitcoin

A través de las cartas se pretende hacer ver al público cómo se comporta el mercado y ayudarle a tomar las mejores decisiones

Un juego de cartas temáticas de Bitcoin fue creado por dos ingeniosos inversionistas de criptomonedas ante el surgimiento de historias extrañas de personas que hacían cosas extremas para ganar dinero.

El juego, llamado Bitcon, es didáctico, divertido y busca llevar al público información práctica acerca de qué representa el Bitcoin, cómo funciona el mercado, qué pueden hacer con las criptomonedas, hasta dónde arriesgarse y otros aspectos realmente útiles.

En Bitcon se manejan cuatro tipos de cartas, divididas en Bitcoin cards, para representar el valor de la criptomoneda; Reverse Market cards, para cambiar la dirección del mercado; Cash Out cards, a través de las cuales obligan al oponente a recoger toda la pila de cartas y Pop cards, para representar la explosión de la burbuja.

Al tratarse de un juego, los participantes pueden experimentar la ansiedad del mercado pero sin perder realmente sus activos. Cada uno recibe una mano de cinco cartas y a partir de la dinámica del momento podrán aplicar una estrategia según el mercado baje, suba o colapse.

Aunque no se trata del primer juego de cartas de Kickstarter, integra conceptos interesantes de forma divertida y acceso libre a los participantes.

M.Pino

Fuente: InvertirCripto

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte