Juan Bracamonte: Avior conecta a los venezolanos y promueve a Venezuela

Con más de mil doscientos empleados y estrictas certificaciones de seguridad, “nuestros planes de crecimiento y expansión regional siguen vigentes" señaló Bracamonte

Conversamos con Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, quien nos recibió conjuntamente con el portal doblellave.com e informó sobre el proceso de mejora continua de sus estándares y prácticas operacionales, sus actuales vuelos y rutas, el foco de atención que pone la aerolínea en los viajeros y usuarios.

«En el marco de su compromiso con los viajeros y usuarios así como de su apuesta por Venezuela, Avior Airlines promueve rutas y vuelos que facilitan e impulsan la visita a Margarita como destino atractivo, conveniente y eterno de los latinoamericanos, con radiante mar Caribe todo el año», subrayó.

Bracamonte explicó que Avior fue al resto de América Latina a promover los destinos venezolanos. Uno que sin lugar a dudas ha dado excelentes resultados es la isla de Margarita, esto en alianza con mayoristas en el exterior, unidos a los operadores hoteleros. Avior se mantiene activa en servir y aumentar ese importante flujo de turistas.

«La línea aérea confía y trabaja a favor de la activación del retorno a Miami desde su natal Barcelona. Estima positivo que se superen las restricciones del espacio aéreo y que todas las aerolíneas norteamericanas vuelvan a tocar tierra venezolana».

El presidente ejecutivo de la línea aérea señaló que «ha sido duro para todos los venezolanos la restricción del espacio aéreo, queremos volar a Estados Unidos como lo hemos hecho durante años (…). Hace poco salió una aclaratoria del Departamento de Estado indicando que los puertos y aeropuertos son puntos fuera del bloqueo, algo positivo, muy bueno; esperamos pronto poder abrir de nuevo esa ruta comercial».

«Es todo un éxito el aumento de los vuelos y ampliación de las rutas de Avior hacia Colombia: Bogotá, Cali y Medellín. Además, las rutas Caracas-Lima, Caracas-Manaos y los viajes que realiza hacia República Dominicana potencian su oferta. Avior cuenta con 14 aeronaves».

Con más de mil doscientos empleados y estrictas certificaciones de seguridad, Avior conecta a los venezolanos y promueve a Venezuela. «Nuestros planes de crecimiento y expansión regional siguen vigentes, porque después de más de dos décadas de servicios ininterrumpidos a disposición de los venezolanos, no podemos hacer menos que retribuirle al país lo que nos ha dado», expresó Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines.

Invitamos a ver y conocer detalles en la video entrevista realizada al alto representante y vocero corporativo.

Con información de El Sumario

Los comentarios están cerrados.