John McAfee lanzará su propia moneda FIAT

El 25 de junio próximo será el lanzamiento de la McAfee Redemption Unit (MRU), canjeable por tiempo real con el defensor del cripto

John McAfee, quien lanzara en su momento la predicción de que el Bitcoin alcanzaría el millón de dólares para 2020, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su propia moneda FIAT el  25 de junio próximo.

La McAfee Redemption Unit (MRU) será canjeable por tiempo real con el defensor del cripto. McAfee indicó que al principio se pensó que era una broma, pero el tema quedó aclarado tras sus declaraciones. La moneda FIAT estará respaldada por criptomonedas.

La MRU estará impresa en papel moneda en denominación de 1, 5, 10, 20, 50, 100 y 500 dólares. Tendrá hologramas en ambas caras. La novedosa moneda FIAT del polémico hombre de negocios en el mundo de las tecnologías se conectará a blockchain a través de tokens para ser canjeados por tiempo real con McAfee, de hasta 100 minutos según la denominación seleccionada.

Se pudo conocer que fueron impresas 341.000 denominaciones diferentes, para un total de 6,05 millones de unidades de reembolso. El valor actual de cada MRU es de $9.95. Las planchas para la impresión fueron destruidas para evitar que se produjera una más.

Los seguidores de McAfee también podrán ser titular de un Pagaré McAfee y si desean convertirlo y no canjearlo, el mismo será enviado a la Fundación MRU y su valor pasará a la cartera cifrada del titular.

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.