Jeju sigue avanzando para ser territorio libre blockchain

Este jueves se realizó un encuentro entre los gobernadores de las provincias y el presidente de Corea del Sur, donde el tema de los permisos para la isla fue discutido

Este jueves, los gobernadores de las provincias de Corea del Sur mantuvieron un encuentro con el mandatario Monn Jae-in para hablar sobre el campo laboral de la nación.

En dicha conversación, el gobernador de Jeju, Won Hee-ryong, solicitó al mandatario que se le permitiese a su isla ser una zona especial de tecnología blockchain para el manejo de las ICOs.

“Si la Isla de Jeju es designada como una zona especial de blockchain los estándares internacionales y las regulaciones en las criptomonedas se crearán para asegurarse de que el blockchain y las compañías de criptomonedas que están promoviendo estos negocios de forma local e internacional puedan llevar sus negocios a la provincia”, detalló Hee-ryong.

La historia de Jeju le ha permitido siempre ser una zona con un nivel de autonomía administrativa muy alto. Una de las propuestas fue no solicitar la visa para así poder recibir a más personas que puedan ayudar a incentivar el desarrollo tecnológico de la nación.

Semanas atrás, el gobernador de la isla surcoreana ya se había reunido también con reguladores financieros y legisladores para tratar todos los aspectos legales que este proyecto puede acarrear.

K. Tovar

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte