Jack Ma: «La blockchain debe ser amigable con el ambiente»

El presidente y fundador de Alibaba destacó que la plataforma tiene muchas bondades, pero que la misma debe demostrar su potencial para un mejor desarrollo de la sociedad

El fundador de Alibaba, Jack Ma, aseguró recientemente que la tecnología blockchain junto a otras deben demostrar su potencial para ayudar a tener una mejor sociedad.

Así lo indicó durante la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial, la cual se realizó en China el pasado 17 de septiembre. El empresario y filántropo siempre ha estado a favor de la tecnología de la cadena de bloques.

«La edad de los datos es una gran oportunidad para reformar la industria, pero la blockchain e IOT carecerán de sentido a menos que puedan promover la transformación de la industria manufacturera, y la evolución de la sociedad hacia una dirección más ecológica e inclusiva», destacó Ma.

Pese a sus palabras, el ex profesor de inglés no dio indicios de cuáles deberían ser los pasos para lograr sus ideales de una mejor sociedad.

Esta no es la primera vez que Jack Ma argumenta a favor de la tecnología blockchain. El pasado mes de mayo detalló que dicha plataforma «no es una burbuja, el bitcoin sí“. Su empresa se ha encargado de adoptarla dentro de su sistema para la cadena de suministros.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte