Isla de Jeju apunta a ser un paraíso para las criptomonedas

La región surcoreana manifestó a través de un comunicado su deseo de ser una zona libre para el lanzamiento de startups ICOs

La Isla Jeju, territorio autónomo surcoreano, manifestó a través de un comunicado su deseo de convertirse próximamente en una zona libre para lanzamientos de empresas ICOs.

Esta información fue suministrada durante una rueda de prensa, donde el gobernador de la región, Won Hee-ryong, resaltó las virtudes del blockchain y el desarrollo tecnológico.

«Blockchain simboliza una gran oportunidad para que Corea del Sur tome la delantera en el desarrollo de la plataforma global de Internet y la industria descentralizada. Blockchain puede reducir costos, proporcionar transacciones estables y, esencialmente, tiene el potencial para convertirse en un elemento de cambio que podría alterar el ecosistema de la industria financiera del país y el mundo. Para que Corea se convierta en un líder y no en un consumidor de esta nueva industria global, debemos permitir rápidamente las operaciones con tecnología blockchain y criptomonedas«, detalló la gobernadora.

El objetivo principal de este proyecto recae en la posibilidad de permitir a las startups de blockchain que lleven a cabo sus procesos de financiamientos a través de ICOs, además de la distribución de monedas digitales para los futuros consumidores.

Las medidas causarán un crecimiento del sector descentralizado y además ayudarán a las compañías que actualmente se respaldan en la blockchain a continuar con su desarrollo, pese a las fuertes regulaciones del gobierno central.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte