iPod Touch ofrece realidad aumentada y FaceTime Group

Apple lanzó una actualización sorpresa para su iPod Touch, la cual ofrece mayor rendimiento y una increíble experiencia visual a través de la realidad aumentada y la integración de FaceTime Group

El gigante tecnológico Apple anunció una renovación del iPod Touch que incluye un procesador más poderoso, el A10 Fusion; experiencias de realidad aumentada y la capacidad para realizar llamadas grupales con FaceTime Group.

Del mismo modo, el iPod Touch cuenta con el chip A10 de Apple, el cual actualmente impulsa el terminal más modesto de la marca, el iPhone 7. Dicho chip está potenciado para juegos, permite funcionalidades de realidad aumentada y FaceTime en grupo, todo esto a un un precio asequible.

En un comunicado de prensa Apple sostuvo: “Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes. Group FaceTime y la realidad aumentada desde solo USD$ 199“.

Sin lugar a dudas, la integración de la realidad aumentada ofrecerá una experiencia inmersiva con juegos, navegación web y aplicaciones educativas.

Asimismo, la integración del nuevo chipset hará que el procesamiento de los gráficos del iPod Touch sean mucho más rápidos permitiendo una imagen nítida y que el funcionamiento de los juegos sea mucho más óptimo.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

Los comentarios están cerrados.