iPhone 5G de Apple estará disponible en 2020

Los usuarios contarán con nuevos modelos basados en la tecnología 5G y con banda base de Qualcom

El iPhone de Apple con soporte 5G llegará a los mercados en 2020, de acuerdo con información revelada por el analista Ming-Chi Kuo de TF International Securities.

La información que se ha filtrado se refiere al lanzamiento de tres nuevos modelos por parte del gigante de la tecnología. Los modelos serán más pequeños que los vendidos actualmente en los diversos mercados del mundo.

El analista de TF International Securities también reveló que los nuevos iPhone 5G contarán con banda base de Qualcomm para los mercados mmWave. Entre los proveedores favoritos para la comercialización se encuentran Broadcom (diseñador) y Win-semi (fabricante).

Los futuros modelos tendrán pantalla OLED; será «uno de gama baja con 6,1 pulgadas y dos de gama alta con 6,7 pulgadas y 5,4 pulgadas respectivamente». Apple ha declarado que agregará la función en Safari que bloquea el seguimiento de publicidad en línea.

Como es de esperar, con el lanzamiento de nuevos modelos al mercado los usuarios tendrán que realizar actualizaciones, particularmente con respecto a los modelos de gama alta.

M.Pino

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte