Intel prepara lanzamiento de nuevos procesadores de generación 11: Tiger Lake

Intel Core de Generación 11 son los nuevos CPU ideales para la producción audiovisual

El mayor fabricante de circuitos del mundo, Intel, ha anunciado su innovador procesador de Generación 11 con tecnología Intel Core que próximamente llegará a las Laptops para ser utilizados en distintos aspectos de la vida cotidiana y estudiantil.

Hasta los momentos se conoce que los procesadores Intel Core de Generación 11 incluyen conectividad al WiFi 6 y según los pronósticos se espera que en un futuro no muy lejano suplante al WiFi 5. Esta conectividad permite que el procesador tenga una trasferencia de datos desde 600 Mbps por stream hasta 10.000 Mbps.

Algo que diferencia este dispositivo de otros en el mercado es su excelente tecnología y velocidad de producción audiovisual; lo cual ayudará a las personas que desean realizar un trabajo más rápido, logrando acortar tiempo, por ejemplo, al hacer render en Adobe Premiere.

Si se compara este procesador con otro que tenga las condiciones similares al Intel Core la mejor opción es el ADM Ryzen 7 4800U. A pesar de que el ADM es considerado un procesador rápido, si se exporta un video desde este procesador su tiempo de duración será de 1 minuto 58 segundos, mientras que con el Intel Core i7-1185G7, el mismo logrará exportarse en 55 segundos.

Se espera que la innovadora herramienta llegue al mercado a finales de año y según lo que se rumora en las redes sociales el público está muy ansioso de probar estos procesadores en sus laptops.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte