Instalan en Estados Unidos granja de minería con más de ocho mil equipos

La empresa Bitmain fue la encargada del acondicionamiento de las instalaciones, con una inversión de 20 millones de dólares

En Washington, Estados Unidos, se inauguró la semana pasada una granja de minería que cuenta con ocho mil 100 mineros, lo que la convierte en una de las más grandes del mundo.

Durante el evento de inauguración estuvo presente el director de operaciones de Bitmain en Norteamérica, Jeff Stearns, quien hizo la presentación al público de las instalaciones frente a aproximadamente 50 personas.

También estuvieron presentes Lisa Parks, Directora Ejecutiva del Puerto del Condado de Douglas y Evan Wendlandt, Gerente de Desarrollo de Negocios para el Departamento de Comercio del estado de Washington.

El encargado para la región estadounidense aseguró que este espacio es el más moderno que ha construido Bitmain hasta la fecha. Cada edificio posee un sistema de persianas ajustables que permiten regular los niveles de temperatura internos, pues como es sabido, los Antminers en operación generan gran cantidad de calor.

Para la instalación de la granja, el equipo invirtió aproximadamente 20 millones de dólares en la construcción de cinco edificios, cada uno de los cuales posee mil 620 modelos Antminers S9s, que completan una cantidad total de ocho mil 100 equipos.

K. Tovar

Fuente: Bitsonline

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte