Instagram trabaja en nueva app de mensajería llamada Threads

Facebook filtró información sobre la próxima herramienta para ofrecer a los usuarios de Instagram mayor intimidad en sus interacciones

Facebook busca ofrecer un intercambio de mensajes más íntimo y amigable entre los usuarios de Instagram con la nueva aplicación de mensajería llamada Threads.

La nueva app está diseñada como un complemento a Instagram, que apuesta por la construcción de nuevas experiencias para los usuarios y amigos más cercanos. Threads «invita a sus usuarios a compartir mensajes de texto, fotos y videos utilizando las herramientas de edición de la red social visual».

Un dato novedoso y que deben conocer los usuarios por lo delicado del caso es que ahora podrán enviar datos sobre su ubicación, velocidad y duración de la batería de forma automática.

Adicionalmente, la aplicación permitirá actualizar su estado manualmente «mostrando estados que aparecen en un feed principal junto a los mensajes», que incluso mostrará las últimas historias compartidas en la red social.

El foco principal de la nueva aplicación es la mensajería. Su lanzamiento ha levantado comentarios sobre el deseo de Facebook de adaptar funciones de Snapchat, «ya que el crear una app de mensajería centrada en los amigos más cercanos podría captar más la atención de los más jóvenes«. Los usuarios tendrán que esperar la fecha de lanzamiento para conocer detalles.

M.Pino

Fuente: Marketing4Ecommerce

También podría gustarte