Instagram trabaja en bloquear varias cuentas al simultáneo

La red social confirmó que se encuentra realizando pruebas para que los usuarios puedan restringir a más de un usuario al mismo tiempo

Instagram indicó que está realizando pruebas con una nueva función que permite al usuario bloquear o restringir varias cuentas a la vez desde la sección de comentarios como medida para eliminar el ciberacoso y el bullying en la plataforma.

Jane Manchung Wong, experta en ingeniería inversa, confirmó a través de su cuenta de Twitter la función beta de la aplicación, donde mostró una serie de capturas sobre cómo funcionaba.

Al pinchar sobre las cuentas en la sección «Comentarios», el usuario puede seleccionar aquellas sobre las que quieren ejecutar la acción. En la parte inferior aparecerán entonces las opciones de «Bloquear cuenta» o «Restringir cuenta», seguido del número de cuentas que se han marcado.

Unas horas más tarde, la cuenta de comunicaciones de Instagram confirmó la revelación de Wong. La compañía explicó que se trataba de una función de prueba para reducir el acoso online y que pronto llegarían más noticias.

Esta función permite al usuario bloquear o restringir varias cuentas a la vez directamente desde la sección de comentarios. Esta supone una medida más por parte de Instagram para reducir el bullying en su plataforma.

K. Tovar

Fuente: Ndtv

También podría gustarte