Instagram activó sistema para comprar desde la app

La nueva herramienta tiene el potencial de convertirse en una importante fuente de ingresos para la plataforma

Como muchas empresas, el enorme portal de imágenes y videos Instagram, se encuentra “diversificando” su sistema y se integra a las filas de las plataformas que fusionan redes sociales con el comercio online.

La compañía, que también pertenece al dueño de facebook, Mark Zuckerberg, activó recientemente un sistema de pagos que permite realizar compras desde la aplicación, sin terceros actores de por medio.

Aunque dicho método apenas está disponible para usuarios en Estados Unidos y el Reino Unido (modo prueba), con esta herramienta Instagram ganaría terreno en las compras, algo que se ha vuelto todo un desafío para las empresas de redes sociales. Además, el sistema tiene potencial para convertirse en una importante fuente de ingresos del portal.

Para activar los pagos, el usuario debe agregar un número de tarjeta a su cuenta y generar una contraseña segura que se utilizará a manera de pin cada vez que quiera comprar algo. Por el momento, la app sólo permite pagos a un grupo seleccionado de comercios. También es posible reservar mesa en un restaurante o comprar entradas al cine sin salirse nunca de la app.

N. Moncada

Fuente: Economía Digital

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.