Ingresos de empresas blockchain en AL aumentarán en 2019

Un estudio realizado por Endeavor concluyó que las empresas latinoamericanas que incorporan la tecnología blockchain podrían ver un incremento en sus ganancias de US$ 404,000 para finales de este año

La empresa mexicana de investigación Endeavor realizó un estudio según el cual los ingresos de las empresas de América Latina que se involucren en la tecnología blockchain podrían experimentar un aumento en sus ingresos entre finales de 2018 e inicios de 2019 de hasta US$ 404,000.

En la investigación titulada “Blockchain Insight: Blockchain ¿La promesa de una revolución?”, también participaron Bitso, la embajada norteamericana y Kio Networks. La misma también indicó que la cifra mencionada representaría más del doble de lo que ganaron en 2017.

La proyección de crecimiento para 2019 está ubicada en 1,2 millones de dólares en promedio. De la muestra de 66 empresas latinoamericanas incluida en el estudio, 26 están en México, 1 en Venezuela, 10 en Brasil, 8 en Chile, 13 en Argentina, 2 en Perú, 1 en Puerto Rico, 1 en Ecuador y 3 en Colombia.

Entre las áreas de aplicación de blockchain en estos países están el financiamiento, recursos humanos, aplicaciones en la vida real. Resaltan por su novedad, reducido personal y capacidad de enfrentar los retos de la nueva economía.

Este reconocimiento confirma la proyección de que más de un tercio de estas empresas lograrán desarrollar sus propias soluciones blockchain personalizadas y dos tercios se enfocarán en los blockchains de Bitcoin y Ethereum.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.