Industria dental comienza a usar blockchain

Con el slogan “Mejor prevenir que curar”, se presenta en el mercado Dentacoin, un proyecto consolidado en el sector blockchain

La filosofía de la innovación se orienta al tratamiento preventivo por una mejor salud dental, formando parte del ecosistema más de 4.000 dentistas. La salud dental cobra un rol protagónico cada vez más importante en nuestras vidas, llegando a ser indispensable.

Evidentemente la clara exposición al azúcar y todo tipo de alimentos procesados redunda en agresión a nuestros dientes y encías. La prevención inteligente es la premisa de Dentacoin.

La infraestructura de la tecnología de cadena de bloques, la atención centrada en el paciente y la prevención inteligente se utilizan conjuntamente para mejorar la salud a largo plazo, reducir los costos, el dolor y asegurar beneficios mutuos.

La compañía aplica una infraestructura global digna de mención. Es la implementación de soluciones de software basadas en blockchain para la gestión transparente y justa.

El proyecto elaborado por Dentacoin continúa en ascenso. Desde su creación en 2017 hasta la fecha es mucho lo que ha evolucionado; el token del proyecto (DCN) funciona en la red ethereum facilitando la adopción de nuevas tecnologías en sectores tradicionales como la salud.

Los odontólogos asociados, los que no solo usan las herramientas Dentacoin sino que también aceptan DCN como medio de pago, se encuentran en Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Austria, Hungría, Bulgaria, Serbia, Malasia, Taiwán, Pakistán, Fiji, India, Irán y Argentina.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte