Impostor de Justin Sun intenta lanzar moneda de privacidad falsa

En la estafa se pretendía vender un activo criptográfico vinculado al valor de las monedas Tron TRX reales

Un supuesto estafador ha intentado hacerse pasar por el CEO de Tron, Justin Sun, quien recientemente trató de atraer inversores a la compra de activos digitales de privacidad falsa de Tron como parte de una oferta de venta de tokens.

La socia de Gumi Cryptos Capital, Miko Matsumura, logró contactar al impostor para establecer un video chat. “El impostor fue muy realista como se puede ver”, según informó. No obstante, el atacante parecía haber tomado un viejo video de baja velocidad de fotogramas de Sun e impuesto su propia voz por encima a fin de ocultar su identidad.

“Solo después de que el adversario o interlocutor cometió un error y usó CC: [email protected], la red TRON vio esta estafa y me advirtió…su advertencia fue mi primer indicio de que esto era falso”, informó la ejecutiva. “No tenía la intención de invertir de todos modos, pero tenía curiosidad por saber más porque parecía extraño”.

Matsumura, también le proporcionó a la fuente oficial una copia del documento técnico o White Paper del proyecto falso. El token fraudulento se posicionó como una solución de privacidad.

Según el documento técnico el “TRZ es el primer token de privacidad en Tron y se da cuenta de la protección de privacidad completa de la red TRON a través de una prueba no interactiva de conocimiento cero”.

K.Villarroel

Fuente: infocoin

También podría gustarte